Pago fraccionado para tus compras en b2bdental

Una de las novedades que trae este 2019 en b2bdental es que ya puedes usar la modalidad de pago fraccionado para todas las compras que realices que superen los 50€.

Para facilitar el proceso, hemos añadido un simulador de cuotas en la ficha de cada producto, que te permite seleccionar en los que abonar tu pedido. Las opciones disponibles para dividir el pago son 3, 6 ó 12 cuotas.

 

Simulador de cuotas para pago fraccionado en ficha del producto

¿Cómo funciona?

Los pagos fraccionados se tramitan a través de SeQura. El proceso de pago es totalmente seguro, ya son más de 1000 sitios e-commerce en España los que utilizan este sistema de pago.

SeQura

Para usarlo, únicamente deberás seleccionar "SeQura | Fracciona tu pago" como método de pago en la pantalla de "Facturación y pagos". 


Elección de SeQura como método de pago


No tendrás que esperar varios días en recibir contestación. El pago es al instante y sin papeleos. Se tramita directamente sin papeleos usando tu número de DNI, tarjeta de crédito y móvil. 

La primera cuota se cargará directamente en tu tarjeta de crédito. El resto se irán abonando cada 30 días conforme al número de mensualidades que hayas seleccionado.

La compra es sin intereses con un TIN al 0%. Únicamente se paga un coste fijo por cuota.