Devoluciones

Periodo

El periodo para realizar devoluciones en b2bdental es de 15 días desde la recepción del pedido por tu parte.

Para aceptar la devolución es imprescindible que tanto el producto como su embalaje estén en perfecto estado (no haya sido abierto ni utilizado). Por motivos sanitarios y de seguridad los productos que presenten el precinto de seguridad abierto no podrán ser devueltos.

Salvo que el motivo de la devolución sea un defecto en el producto, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

¿Cómo hacer una devolución en b2bdental?

Para proceder a la devolución debes enviar un correo a info@b2bdental.com indicando tu email y tu nombre, el número de factura y todos los productos incluidos a devolver (especificando detalladamente nombre, referencia y cantidad). Necesitaremos también que nos indiques la dirección y el horario para poder enviar a una empresa de transporte a recoger el material.

Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte los detalles de la recogida y en los siguientes días dicha empresa pasará a por la mercancía.

Los productos se deben introducir en una caja, bien cerrada en la que se indique la siguiente dirección en el exterior:

Calle de Manzanares, 4, 28005, Madrid, España

No nos haremos responsables de productos que hayan sufrido desperfectos por no haber sido correctamente embalados para su envío, por lo que te recomendamos usar la misma caja de cartón donde recibiste el envío o una similar.

En cuanto recibamos los productos y confirmemos que todo está correcto, te abonaremos el importe a través del mismo modo de pago que utilizaste para realizar el pedido. El proceso de abono del importe puede tardar aproximadamente una semana.

Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Gracias por confiar en b2bdental!