Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona b2bdental?

Somos un depósito dental online con más de 20.000 referencias de productos de más de 100 marcas, para clínicas dentales, laboratorios y estudiantes de odontología con un descuento medio del 30% frente a depósitos dentales tradicionales.

Los productos disponibles serán servido en un plazo de 24 a 48 horas (para pedidos dentro de la península). Para productos por encargo, nos pondremos en contacto contigo para informarte del plazo de entrega aproximado. 

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 100€, y se cobran 5.90€ (más IVA) otro caso.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Aceptamos Tarjeta de crédito o débito, PayPal, Google Pay/Apple Pay, Pago fraccionado en 3, 6 ó 12 cuotas (mediante Sequra) y domiciliación bancaria.

En el caso de que desees domiciliación bancaria deberás ponerte en contacto con nosotros para que te informemos de los pasos a seguir. 

Nota: No aceptamos pago mediante contrareembolso.

¿Cómo realizar un pedido por teléfono/email?

A pesar de que cualquier producto puede ser adquirido desde la web, aceptamos pedidos por teléfono.

En ese caso necesitaremos tus datos de contacto (dirección, cuenta de email y número de teléfono) y te enviaremos a la mayor brevedad posible un email que contendrá el presupuesto de tu pedido. Podrás pagar directamente desde el botón de confirmación de pedido usando las mismas formas de pago que aceptamos en la web.

Para realizar pedidos por teléfono puedes llamar al siguiente número:

Si lo deseas también puedes realizar tu pedido por email, escribiéndonos a info@b2bdental.com.

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un producto bajo pedido? 

Te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo para conocer los plazos de entrega de un producto bajo pedido en particular.

Los productos bajo pedido son servidos en orden de compra.

 

¿Por qué algunos productos tienen un mensaje indicando que se pedirá el nº de colegiado por email?

Algunos productos dentales, en especial los blanqueamientos dentales, contienen un mensaje indicando que te pediremos el nº de colegiado por email. Esto lo hacemos para verificar que eres un profesional del sector de la odontología y proteger la salud de tus pacientes. 

El nº de colegiado será apuntado en tu ficha y no te lo volveremos a requerir en futuros pedidos.